domingo, 20 de septiembre de 2015

Recomendaciones televisivas


Los tutores os animamos a hacer un uso responsable de la televisión y seleccionar los programas que veis en función de vuestra edad, gustos e intereses. Por eso os hemos pedido que hagáis una recomendación televisiva por alumno para compartirla con los compañeros y así tener donde elegir:

Aitana nos recomienda el programa "Veterinario al rescate". Lo dan en el canal Energy a las 17:40h. Es un programa que sigue las aventuras de los veterinarios australianos Chris Brown y Lisa Chimes, que llevan a cabo su labor clínica en Bondi, el conocido arenal de Sidney. Su agenda diaria viene marcada por cirugías de alto riesgo, la lucha por salvar la vida de sus pacientes y consultas especializadas. Lo recomiendo porque es gente buena que ayuda a los animales. Les cuidan, les dan de comer, etc.

Amaro recomienda el programa de "Los restauradores" que empieza a las 18h de la tarde y acaba a las 21h de la noche. El programa va de dos chicos que las cosas que están viejas las hacen nuevas y lo recomienda porque es muy interesante y aprendes muchas cosas para cuando eres mayor. Anthony nos recomienda el mismo programa y añade que es interesante porque aprendes y sabes en qué año se inventan los objetos y en qué año valen más.

Luz nos recomienda ver "La ruleta de la suerte". Lo emiten en Antena 3 a las 13h. Es un programa de entretenimiento para todo el mundo. Consiste en adivinar lo que contiene un panel oculto de palabras. El jugador tira la ruleta, le toca dinero, pero si la palabra no es exacta se queda con el dinero que tenía y si la palabra es exacta, tira hasta que se la sepa. Cuando va al final, tiene que acertar la palabra escondida. Si la acierta gana el sobre en el que viene el coche o dinero. Es un programa muy entretenido para jugar a adivinar palabras.

Mario nos sugiere "Jake y los piratas de Nunca Jamás". Lo dan de 9:50h a 10:25h en Disney Channel. Lo recomiendo porque trata de piratas y me gustan mucho.

Víctor nos recomienda "La Ciencia a tus pies". Lo dan en Energy a partir de las 14h. Trata de un chico que va por las ciudades y los pueblos enseñándole a la gente experimentos muy interesantes y divertidos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario